Sharing is caring!

Este miércoles 29 de agosto se realizó la reunión de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Hernán Trigo Gutiérrez (CAMBIEMOS-FE-PRO).

La Comisión debatió sobre la solicitud de aumento del transporte urbano de pasajeros, como así también el uso y situación de la tarjeta SUBE ante un trasbordo para llegar a destino.

El costo del boleto, lo confirmó el concejal Trigo Gutiérrez, luego de la reunión de la Comisión de Transporte, determinándose que los aumentos serán parciales comenzando el próximo aumento con un costo de 14 pesos, para luego aumentarlo a 16 y culminar en diciembre con el valor de 18 pesos.

El costo del boleto de colectivos llegará en diciembre a 18 pesos en Necocheahttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/01/colectivos-azules.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/01/colectivos-azules-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesPolíticaPolíticaHCDEste miércoles 29 de agosto se realizó la reunión de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Hernán Trigo Gutiérrez (CAMBIEMOS-FE-PRO). La Comisión debatió sobre la solicitud de aumento del transporte urbano de pasajeros, como así también el uso y situación de la tarjeta...Desde Necochea al mundo