martes, abril 16, 2024

Generales, Locales

El Centro de Atención al Vecino sigue recorriendo la ciudad

Sharing is caring!

A través de su programa itinerante, personal de la oficina recorre los barrios tres veces a la semana para brindar a la comunidad una herramienta de consulta cercana a su domicilio. Hoy, a partir de las 10, estará atendiendo en el CAPS Carlos Fucile, de la Villa Balnearia.

El Centro de Atención al Vecino Itinerante, continuando en la búsqueda de acercar un órgano de consulta municipal a cada barrio de la ciudad, desembarcará este miércoles 22 de agosto en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Carlos Fucile”, ubicado en calle 8 al 3863.

Durante el transcurso del operativo, que se desarrollará entre las 10 y las 11:30, personal de la oficina estará evacuando las consultas de todos quienes quieran trasladar alguna inquietud o reclamo a la comuna, permitiendo a los vecinos acercarse a una dependencia del Estado sin la necesidad de tener que viajar largas distancias o someterse a colas interminables.

Además, en la mañana del viernes 24 y en igual horario, el programa estará funcionando en el CAPS del Barrio Sur, situado en calle 77 al 1849, invitando a todos los vecinos a acercarse para dejar sus consultas.

Cabe resaltar que el Centro de Atención al Vecino funciona diariamente en su sede permanente de Avenida 59 al 2137, y que el trabajo itinerante del espacio busca generar una relación más fluida entre el Estado municipal y la comunidad, atendiendo a la búsqueda de soluciones rápidas para cada necesidad específica y recorriendo todos los rincones del Distrito.

Además, quienes lo deseen pueden utilizar otras herramientas para dejar sus consultas y reclamos en el municipio. De lunes a viernes funciona gratuitamente el 147, una línea telefónica a la que se puede llamar entre las 8 y las 20 de cada día. Mientras que, para los celulares, está disponible la aplicación “Vos con Voz”, que se puede descargar sin costo en el Play Store de cualquier móvil y que cuenta con un sistema intuitivo, fácil y eficaz para el usuario.