Sharing is caring!

“Este decreto va en contra de todos los argentinos”, expresó la bancada que preside Pablo Kosiner con relación al decreto 756/18 sobre la eliminación del Fondo Federal Solidario.

“El presidente se empecina en no escuchar las necesidades de los argentinos y en construir su propio relato. Es irracional el recorte de un fondo solidario que funciona perfectamente para el avance en infraestructura educativa, sanitaria, hospitalaria y vial en todo el territorio nacional”, señalaron los diputados nacionales del bloque Justicialista al anunciar la presentación de presentó un proyecto de ley para la derogación del reciente Decreto de Necesidad y Urgencia 756/18 sobre la eliminación del Fondo Federal Solidario.

“Estamos frente a recursos con asignaciones específicas, que son el resultado de mecanismos de negociación y concertación, consustanciales con un modelo de federalismo solidario y sustantivo”, sostiene el proyecto firmado por los diputados del interbloque Argentina Federal.

A su vez, la iniciativa advierte que la decisión del Gobierno nacional “repercute de manera drástica sobre las economías provinciales a mitad de la ejecución presupuestaria de este año”.

“Esperamos que el resto de las fuerzas políticas de la oposición se sumen al rechazo de esta medida del Ejecutivo que no tiene en cuenta los resultados negativos para el desarrollo de nuestro país y la falta de previsibilidad que esto implica”, afirmaron desde el bloque Justicialista.

“Este Decreto va en contra de todos los argentinos y por eso todos debemos rechazarlo de manera contundente”, concluyeron.

El bloque Justicialista quiere derogar el DNU que eliminó el Fondo Sojerohttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/fondo-de-la-soja.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/fondo-de-la-soja-200x150.jpgahorainfo.com.arNacionalesPolíticaPolíticaLegislatura,Política“Este decreto va en contra de todos los argentinos”, expresó la bancada que preside Pablo Kosiner con relación al decreto 756/18 sobre la eliminación del Fondo Federal Solidario. “El presidente se empecina en no escuchar las necesidades de los argentinos y en construir su propio relato. Es irracional el recorte...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...