Sharing is caring!

El Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina (Suetra) informa que los Alumnos/as del Tramo de Formación Pedagógica para Profesionales vienen realizando la segunda semana de cursada en el Instituto de Formación Docente y Técnica que posee el gremio en la ciudad de Mar del Plata.

Recordamos que es un requisito para poder lograr la estabilidad en los puestos docentes poseer el Tramo Pedagógico.

En este caso son Profesionales que dictan clases en las escuelas agrarias, técnicas y centros de Formación Profesional de los Distritos de Lobería y Necochea.

Cursos de formación pedagógica para profesionaleshttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/formacion-pedagogica-suetra_04.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/formacion-pedagogica-suetra_04-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasEducaciónLocalesEducaciónEl Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina (Suetra) informa que los Alumnos/as del Tramo de Formación Pedagógica para Profesionales vienen realizando la segunda semana de cursada en el Instituto de Formación Docente y Técnica que posee el gremio en la ciudad de Mar del Plata. Recordamos...Desde Necochea al mundo