Sharing is caring!

Norberto Cafiel, es un profesor dedicado, no solo a la educación, sino al trabajo solidario y de campo con sus alumnos y ex alumnos, que aprenden la técnica de la energía renovable y lo que significa ser una persona de bien y pensar en los demás.

Hoy, mostramos, uno de los últimos trabajos que han realizado, en la Ruta 228 iluminando las garitas donde se esperan el arribo de los colectivos de media y larga distancia que transitan ese camino.

Además, cualquier automovilista que desee calentar agua para el mate, té o café mientras prosigue su camino lo puede hacer, o quienes sufren un desperfecto mecánico o algún otro problema durante la noche, logran encontrar un lugar iluminado donde esperar a ser socorridos.

La información completa que nos ofreció el “Tano” Cafiel, es la siguiente:

También ponemos a disposición las fotos que el propio Profe, nos envió para mostrar lo que realizan:

Trabajos solidarios. Profesor y alumnos. Un ejemplohttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/IMG-20180718-WA0004.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/IMG-20180718-WA0004-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasEducaciónLocalesEducaciónNorberto Cafiel, es un profesor dedicado, no solo a la educación, sino al trabajo solidario y de campo con sus alumnos y ex alumnos, que aprenden la técnica de la energía renovable y lo que significa ser una persona de bien y pensar en los demás. Hoy, mostramos, uno de...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...