Sharing is caring!

El entrenador de la selección brasileña, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, afirmó que la eliminación de Brasil del Mundial de Rusia se debió a que Bélgica “tuvo jugadores de alto nivel”, “competencia y efectividad”, y en los momentos cruciales al portero Thibaut Courtois, que “estaba iluminado”.

‘Tite’ se apartó de las insistentes preguntas sobre una presunta falta de suerte de Brasil, como en el remate en los 93 minutos de Neymar que Courtois desvió con vuelo a la escuadra por encima del travesaño.

“No creo en la suerte. ¿Tuvo Courtois suerte? No. estaba iluminado. Bélgica tuvo competencia y efectividad. Tuvimos dos tercios del partido en la mano, con juego de alto nivel. La calidad estuvo en los dos lados”, dijo al término del partido de los cuartos de final jugado en Kazán y que Bélgica ganó por 1-2.

Tite fue confrontado con el hecho de que Brasil ha sido eliminado de los últimos cuatro mundiales por selecciones de Europa pero destacó que en cada caso presentó equipos sólidos y agresivos, aunque enfatizó que eso no es el aspecto central de la eliminación de Rusia 2018.

“Le he expresado a mi comisión técnica el orgullo que sentí de todos. Tal vez haya faltado competencia en algún momento, pero dedicación plena, no. En todos los momentos buscamos soluciones”, puntualizó.

El seleccionador de Brasil, Adenor Bacchi ‘Tite’, afirmó este viernes que Neymar, el referente de su equipo, mostró evolución durante el Mundial de Rusia y al momento de la eliminación “estaba en la cima de sus condiciones” tras una lesión que le obligó a pasar por el quirófano en marzo.

“Nosotros logramos percibir cuando la cabeza piensa y el cuerpo responde. Él volvió por encima de lo que imaginaba”, puntualizó ‘Tite’.

A juicio del entrenador, “si analizamos las acciones de alta intensidad que tuvo en los partidos, tal vez no tiene igual en el Mundial”.

Tité sin excusas: destacó el "alto nivel" de los belgas, sobre todo Courtoishttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/brasil-belgica-800x452.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/brasil-belgica-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesDeportesEl entrenador de la selección brasileña, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', afirmó que la eliminación de Brasil del Mundial de Rusia se debió a que Bélgica 'tuvo jugadores de alto nivel', 'competencia y efectividad', y en los momentos cruciales al portero Thibaut Courtois, que 'estaba iluminado'. 'Tite' se apartó de las...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...