Sharing is caring!

Una empresa de ensamblado de motos Zanella suspendió por dos meses a 75 trabajadores de la planta que la empresa tiene en el Parque Industrial Gral. Savio de la localidad de Batán, mientras que en lo que va del año ya despidió a 16 empleados.

“Hay mucha preocupación porque es algo que estamos viendo en muchas fábricas”, dijo el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), José Luis Rocha. “Cuando una empresa empieza a suspender, es una señal de que no están bien”, agregó.

Cabe señalar que la empresa Zanella instaló en noviembre de 2013 en el Parque Industrial General Manuel Savio una planta de ensamblado de motos.

Se anunció la producción de cuatro modelos. En 2015 adelantaron una ampliación en las instalaciones para comenzar a producir vehículos utilitarios. Un año después, los titulares de los medios reflejaban el proyecto de construir un camión de pequeño porte.

Suspenden a 75 empleados de una empresa de ensamblado de motos Zanella en Batánhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/ensamble-batan-de-motos.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/ensamble-batan-de-motos-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasEconomíaNacionalesEconomíaUna empresa de ensamblado de motos Zanella suspendió por dos meses a 75 trabajadores de la planta que la empresa tiene en el Parque Industrial Gral. Savio de la localidad de Batán, mientras que en lo que va del año ya despidió a 16 empleados. “Hay mucha preocupación porque es...Desde Necochea al mundo