Sharing is caring!

La Superliga anunció este jueves el fixture del próximo torneo en el que Boca Juniors debutará como local frente a Talleres de Córdoba y River visitará a Huracán en Parque de los Patricios. El superclásico se juega en la décima fecha.

Según anunció el CEO Mariano Elizondo, las fechas y horarios de los encuentros se conocerán la semana entrante luego de llegar a un acuerdo con los organismos de seguridad y las empresas que televisan.

A través de un software que realizó los cruces, se estableció que el clásico Boca-River se disputará en la sexta jornada.

FECHA 1 (10 al 13/8)

Boca vs. Talleres;

Huracán-River;

Independiente – San Martín T;

Gimnasia-Argentinos;

Lanús-Defensa;

Tigre-San Lorenzo;

Vélez – Newell’s;

Unión-Aldosivi;

Patronato-Colón;

A.Tucumán-Racing;

Belgrano-San Martín SJ;

Godoy Cruz – Estudiantes;

Central – Banfield.

FECHA 2 (17 al 20/8)

River – Belgrano;

San Lorenzo-Lanús;

Aldosivi – Huracán;

Argentinos – Godoy Cruz;

Racing – Vélez;

Estudiantes – Boca;

Banfield – Gimnasia;

Defensa – A. Tucumán;

Newell’s – Independiente;

Colón – Tigre;

San Martín T – Unión;

Talleres – Rosario Central;

San Martín SJ – Patronato.

Superliga: Boca debuta ante Talleres y River visita a Huracánhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/1525644429_previa-colon-river-18.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/1525644429_previa-colon-river-18-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesDeportesLa Superliga anunció este jueves el fixture del próximo torneo en el que Boca Juniors debutará como local frente a Talleres de Córdoba y River visitará a Huracán en Parque de los Patricios. El superclásico se juega en la décima fecha. Según anunció el CEO Mariano Elizondo, las fechas y...Desde Necochea al mundo