Sharing is caring!

La Superliga anunció este jueves el fixture del próximo torneo en el que Boca Juniors debutará como local frente a Talleres de Córdoba y River visitará a Huracán en Parque de los Patricios. El superclásico se juega en la décima fecha.

Según anunció el CEO Mariano Elizondo, las fechas y horarios de los encuentros se conocerán la semana entrante luego de llegar a un acuerdo con los organismos de seguridad y las empresas que televisan.

A través de un software que realizó los cruces, se estableció que el clásico Boca-River se disputará en la sexta jornada.

FECHA 1 (10 al 13/8)

Boca vs. Talleres;

Huracán-River;

Independiente – San Martín T;

Gimnasia-Argentinos;

Lanús-Defensa;

Tigre-San Lorenzo;

Vélez – Newell’s;

Unión-Aldosivi;

Patronato-Colón;

A.Tucumán-Racing;

Belgrano-San Martín SJ;

Godoy Cruz – Estudiantes;

Central – Banfield.

FECHA 2 (17 al 20/8)

River – Belgrano;

San Lorenzo-Lanús;

Aldosivi – Huracán;

Argentinos – Godoy Cruz;

Racing – Vélez;

Estudiantes – Boca;

Banfield – Gimnasia;

Defensa – A. Tucumán;

Newell’s – Independiente;

Colón – Tigre;

San Martín T – Unión;

Talleres – Rosario Central;

San Martín SJ – Patronato.

Superliga: Boca debuta ante Talleres y River visita a Huracánhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/1525644429_previa-colon-river-18.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/1525644429_previa-colon-river-18-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesDeportesLa Superliga anunció este jueves el fixture del próximo torneo en el que Boca Juniors debutará como local frente a Talleres de Córdoba y River visitará a Huracán en Parque de los Patricios. El superclásico se juega en la décima fecha. Según anunció el CEO Mariano Elizondo, las fechas y...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...