Sharing is caring!

El Ciclón puso en peligro su continuidad en la Copa Sudamericana tras caer como local por 2 a 1 con el conjunto chileno. El partido de vuelta será 15 de agosto. 

San Lorenzo dejó ayer muy complicada su continuidad en la Copa Sudamericana, al desperdiciar un arranque favorable contra Deportes Temuco de Chile, que se lo dio vuelta 2-1 en Bajo Flores en el encuentro de ida de la segunda fase.

El «Ciclón» -que venía de ganarle con lo justo a Racing de Córdoba por Copa Argentina- se puso en ventaja en el complemento por intermedio del delantero Nicolás Blandi, que había sido lo más peligroso de los dirigidos por Claudio Biaggio.

Pero sin poder cerrar el partido ni conseguir una diferencia mayor, los chilenos dieron el golpe gracias a un doblete de Mathias Riquero, el segundo a siete minutos del final del encuentro. Fue la primera vez en la historia que un conjunto trasandino ganó en el Nuevo Gasómetro.

Ahora, San Lorenzo deberá ir a buscar una victoria como visitante en Chile el próximo 15 de agosto a las 19:30 (hora argentina), que deberá ser por más de un gol de diferencia o con al menos tres goles en su cuenta, si es por uno solo de ventaja.

El ganador de esta serie enfrentará en la próxima instancia a quien venza de Sol de América de Paraguay y Nacional de Uruguay.

San Lorenzo ganaba pero se durmió y perdió con Temucohttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/San-Lorenzo-ganaba-pero-se-durmió-y-perdió-con-Temuco.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/San-Lorenzo-ganaba-pero-se-durmió-y-perdió-con-Temuco-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesDeportesEl Ciclón puso en peligro su continuidad en la Copa Sudamericana tras caer como local por 2 a 1 con el conjunto chileno. El partido de vuelta será 15 de agosto.  San Lorenzo dejó ayer muy complicada su continuidad en la Copa Sudamericana, al desperdiciar un arranque favorable contra Deportes...Desde Necochea al mundo