martes, abril 23, 2024

Locales, Policiales y Judiciales

Robaba y quedó registrado en las cámaras de seguridad

Sharing is caring!

Un hombre de 35 años que habría violentado una camioneta para sustraer de su interior una valija y prendas de vestir fue identificado e imputado de Encubrimiento.

Un hombre de 35 años que había violentado una camioneta para robar una valija y prendas de vestir fue identificado al quedar registrado en las cámaras de seguridad. Luego de realizar dos allanamientos, efectivos de la DDI y Comisaría Tercera de Necochea secuestraron una valija y otros bienes..

El robo había sido cometido en Avenida 2 y Costanera el pasado viernes cuando el propietario de una camioneta que dejó estacionada en dicha intersección por unos minutos que fueron aprovechados para que el acusado de 35 años a bordo de un rodado similar la abriera y sustrajera los objetos que había en el interior del vehículo.

Según pudo saber 0223, una vez que fue radicada la denuncia, efectivos policiales verificaron que el robo había quedado registrado en las cámaras de seguridad que dependen del Centro de Monitoreo Municipal. Con estas pruebas, el Fiscal Dr. Guillermo Sabatini realizó la presentación de pedido de dos allanamientos.

Luego de realizar los operativos, personal policial pudo secuestrar una valija similar a la descripta por su dueño y prendas de vestir que había en su interior. .

Fuentes allegadas a la investigación confirmaron que el sospechoso registra antecedentes penales, y que fue fundamental la tarea de las cámaras de seguridad y de los agentes del Centro de Monitoreo Municipal que permitieron la identificación del vehículo utilizado para robar.

Finalmente, el sujeto de 35 años fue notificado de la formación de la causa, por el delito de Encubrimiento y podría declarar en las próximas horas.