Sharing is caring!

Lamentablemente en Instalaciones del CFP 403 sufrimos la rotura de la reja que protege la ventana del pañol donde autores desconocidos intentaron ingresar con fines de robo de herramientas.

No logrando el cometido, pero si dañando las instalaciones edilicias como la imagen muestra. Las Autoridades del Centro de Formación Profesional 403 radicaron la correspondiente denuncia policial.

Reiterando el pedido de presencia policial las 24 hs en el Complejo Educativo de Jesuita Cardiel y Calle 50.

Nuevos hechos de vandalismo en el Centro de Formación Profesional 403http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/destrozos-en-cfp-403_04.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/destrozos-en-cfp-403_04-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasEducaciónLocalesPolicialesEducación,SeguridadLamentablemente en Instalaciones del CFP 403 sufrimos la rotura de la reja que protege la ventana del pañol donde autores desconocidos intentaron ingresar con fines de robo de herramientas. No logrando el cometido, pero si dañando las instalaciones edilicias como la imagen muestra. Las Autoridades del Centro de Formación...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...