Sharing is caring!

Bajo la consigna “La Patria no se rinde”, se hicieron notar agrupaciones kirchneristas, partidos de centroizquierda, movimientos sociales, sindicatos, organismos de Derechos Humanos y artistas.

Bajo la consigna “La Patria no se rinde”, agrupaciones kirchneristas, partidos de centroizquierda, movimientos sociales, sindicatos, organismos de Derechos Humanos y artistas protagonizaron este lunes una concentración por el Día de la Independencia en el centro porteño, donde abundaron filosas críticas al Gobierno y al Fondo Monetario Internacional (FMI).

La convocatoria le dio continuidad a la realizada el pasado 25 de mayo frente al Obelisco, cuando recién se había dado a conocer la intención del Gobierno de ir a un acuerdo de financiamiento con el FMI.

Como en aquella oportunidad, la convocatoria fue difundida a través de las redes sociales por actores afines al kirchnerismo que estuvieron sobre el escenario montado sobre la Avenida 9 de Julio en la intersección con Avenida Belgrano.

Participaron, entre otros, Alejandra Darín, Gerardo Romano, Marina Glezer, Luisa Kulliok, Carolina Papaleo, Cristina Banegas, Juan Palomino, Patricio Contreras y Paola Barrientos.

Miles de manifestantes protestaron en la Avenida 9 de Julio por el acuerdo con el FMIhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/manifestacion-anti-fmi.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/manifestacion-anti-fmi-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasNacionalesPolíticaPolíticaPolíticaBajo la consigna 'La Patria no se rinde', se hicieron notar agrupaciones kirchneristas, partidos de centroizquierda, movimientos sociales, sindicatos, organismos de Derechos Humanos y artistas. Bajo la consigna 'La Patria no se rinde', agrupaciones kirchneristas, partidos de centroizquierda, movimientos sociales, sindicatos, organismos de Derechos Humanos y artistas protagonizaron este lunes...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...