viernes, marzo 29, 2024

Locales

La pantera dejó su sello en el regreso al TC Mouras

Sharing is caring!

Franco De Benedictis culminó su participación en la séptima fecha del TC Mouras, consiguiendo el decimosexto lugar en la competencia que se desarrolló en Olavarría.

Dentro de un fin de semana con altibajos, el necochense se metió entre los diez mejores de la clasificación general, perdiendo lugares en la serie, pero recuperando nivel e intensidad en la final, donde logró completar las 20 vueltas del circuito “Hermanos Emiliozzi”.

De Benedictis exhibió una elegante combinación de negro y verde en su Ford, en lo que fue su retorno a la categoría donde supo conseguir el subcampeonato en 2012. Vale recordar que su vehículo había sido piloteado hasta entonces por Brian Atkinson, en la estructura comandada por Alejandro Garófalo, quien también fue el responsable de la puesta a punto del motor.

Para Franco el balance de su retorno al Mouras “fue positivo, hacía un tiempo que no competía en esta categoría, de la cual tengo muy lindos recuerdos. Pudimos completar la carrera y volver a un autódromo en donde me siento un poco local, debido a la cercanía con mi ciudad”.

Por último, el necochense envió “un agradecimiento especial a todos los sponsors que me acompañaron en el retorno a la categoría, y a la gente que siempre está haciendo sentir su apoyo”.