Sharing is caring!

Contra viento y marea, los rescatistas siguen buscando a las personas que no han dado señales de vida removiendo las ruinas con palas y excavadoras.

Los equipos de rescate representan la última esperanza de las familias de los desaparecidos en Kumano, en el suroeste de Japón, tras las lluvias excepcionales caídas la semana pasada.

Conocida mundialmente por sus cepillos y brochas de maquillaje, Kumano se despertó con una apariencia triste este lunes.

En esta ciudad montañosa de la provincia de Hiroshima, diez personas fueron salvadas por los equipos de rescate, al mismo tiempo, se encontraron varios cuerpos, aunque no precisaron el número exacto.

También se confirmó la desaparición de unas doce de personas y temen que esta cifra aumente puesto que no disponen de información de todos los habitantes.

Japón: ya son 100 los muertos por las lluvias torrencialeshttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/inundaciones-japon-julio-2018.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/inundaciones-japon-julio-2018-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasInternacionalesEl MundoContra viento y marea, los rescatistas siguen buscando a las personas que no han dado señales de vida removiendo las ruinas con palas y excavadoras. Los equipos de rescate representan la última esperanza de las familias de los desaparecidos en Kumano, en el suroeste de Japón, tras las lluvias excepcionales...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...