Sharing is caring!

En un encuentro que duró sesenta minutos y se disputó en la IMG Academy, los goles fueron convertidos por Julio Buffarini y por Tomás Granitto para el local. El segundo fue victoria por 7 a 2.

Boca Juniors jugó este lunes dos amistosos frente al Miami United, en los que empató en uno y goleó en otro, con destacadas actuaciones de Darío Benedetto y Mauro Zárate.

Además, el árbitro le anuló un tanto a Ramón “Wanchope” Ábila por posición adelantada.

El equipo que dispuso Guillermo Barros Schelotto formó con: Agustín Rossi; Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Leonardo Balerdi; Fernando Gago, Julian Chicco, Edwin Cardona; Carlos Tevez; Sebastián Villa y Ábila.

En el segundo encuentro, Boca goleó por 7 a 2 a otro combinado del Miami United con tres tantos de Benedetto, dos de Zárate, uno de Carlos Izquierdoz y otro de Cristian Espinoza, de penal, quien ingresó en el complemento por Reynoso, al tiempo que Nicolás Micoli y Gabrielle Privitera convirtieron para el local.

Empate y goleada de Boca en sus dos primeros amistososhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/boca-pretemporada-estados-unidos_1scuk3j50arc1f2qcnjse5hk9.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/boca-pretemporada-estados-unidos_1scuk3j50arc1f2qcnjse5hk9-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesDestacadasDeportesEn un encuentro que duró sesenta minutos y se disputó en la IMG Academy, los goles fueron convertidos por Julio Buffarini y por Tomás Granitto para el local. El segundo fue victoria por 7 a 2. Boca Juniors jugó este lunes dos amistosos frente al Miami United, en los que...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...