Sharing is caring!

Los siete gremios aeronáuticos que concentran a los trabajadores del sector (APA/APTA/UPSA/UALA/APLA/ATCPEA/ATEPSA) denunciaron que el Ministerio de Transporte desoyó sus reiterados reclamos “de corregir y/o revertir todo aquello que pudiera interferir” en el desarrollo de la actividad, y anunciaron un paro de actividades la semana próxima en defensa de la línea de bandera.

A través de un comunicado conjunto, los aeronáuticos advirtieron el perjuicio que ocasionará en la actividad la eliminación de la “banda tarifaria” vigente, y exigieron que las nuevas compañías aéreas cumplan con Convenios Colectivos del sector. Además, reclamaron “respetar la reciprocidad en los acuerdos bilaterales”.

“Por todo lo expuesto –concluyen los gremios del sector- y ante los graves incumplimientos y las políticas aplicadas (…) que degradan la Seguridad Operativa y ponen en riesgo a los usuarios y los trabajadores (…) iniciamos un Plan de Lucha en pos de la regularización de esta situación”.

El viernes 13 no habrá vuelos por un conflicto con gremios aeronáuticoshttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/aeropuerto.pnghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/aeropuerto-200x150.pngahorainfo.com.arGremialesNacionalesGremialesLos siete gremios aeronáuticos que concentran a los trabajadores del sector (APA/APTA/UPSA/UALA/APLA/ATCPEA/ATEPSA) denunciaron que el Ministerio de Transporte desoyó sus reiterados reclamos “de corregir y/o revertir todo aquello que pudiera interferir” en el desarrollo de la actividad, y anunciaron un paro de actividades la semana próxima en defensa de...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...