martes, abril 23, 2024

Locales

El uruguayo Lambiris ganó la Carrera del Millón en Rafaela. Juan De Benedictis sufrió una quebradura

Sharing is caring!

Junto con el Uruguayo, se subieron al podio Agustín Canapino, quien se ubicó en el segundo lugar con Chevrolet, y Juan Pablo Gianini que obtuvo el tercer puesto con un Ford. Juan De Benedictis sufrió la quebradura del hueso escafoide. El escafoides está ubicado en el lado de la muñeca que corresponde al dedo pulgar, en el área donde la muñeca se flexiona.

El piloto Mauricio Lambiris, con un Ford, se quedó este domingo con el triunfo en la Carrera del Millón del Turismo Carretera (TC) que se llevó a cabo en el autódromo de Rafaela por la octava fecha del campeonato automovilístico.

El corredor uruguayo logró su primera victoria en la competencia y junto con él se subieron al podio Agustín Canapino, quien se ubicó en el segundo lugar con Chevrolet, y Juan Pablo Gianini que obtuvo el tercer puesto con un Ford.

En tanto, Nicolás Bonelli (Ford) fue cuarto, en el quinto lugar quedó Mariano Werner (Ford), en el sexto Juan José Ebarlín (Chevrolet), en el séptimo Jonatan Castellano (Dodge), en el octavo Nicolás Pezzuchi (Dodge), en el noveno Julián Santero (Dodge) y en el décimo Matías Rossi (Ford).

Tras esta competencia Jonatahn Castellano sigue liderando el campeonato con 260,5 puntos, seguido de Facundo Ardusso con 221,5 y Mariano Werner con 220,5.

La próxima fecha del Turismo Carretera será el 19 de agosto en el autódromo de Buenos Aires, cuando se lleven a cabo los 1000 Kilómetros.