Sharing is caring!

Son dos caras de una misma moneda, según el economista Joaquín Berro Madero, del instituto Ieral de la Fundación Mediterránea en el Informe de Coyuntura. 

Las mayores tasas de interés y aumento del porcentaje de cheques rechazados son dos caras de una misma moneda, sostuvo el economista Joaquín Berro Madero, del instituto Ieral de la Fundación Mediterránea en el Informe de Coyuntura.

“Con datos hasta junio, se tiene que durante el primer semestre del año los montos de cheques rechazados representaron el 5,6% del total compensado”, señaló.

Señaló que “de todos modos, el cociente de rechazados finalmente no cobrados subió bastante menos, hasta 1,75%”.

“La suba de tasas de interés a partir de abril complica el financiamiento del capital de trabajo de las empresas, con adelantos en cuenta corriente que han trepado al 55,7% anual”, dijo.

En tanto, Carla Calá, también del Ieral manifestó que “la inflación acumula 29,5% en doce meses, pero hay sectores cuyos precios suben 18,3% y otros en los que ese guarismo llega a 48,5%”.

Economía: tasas de interés altas y muchos cheques rechazados http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/03/economia2-e1453681382371.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/03/economia2-e1453681382371-200x150.jpgahorainfo.com.arEconomíaNacionalesEconomíaSon dos caras de una misma moneda, según el economista Joaquín Berro Madero, del instituto Ieral de la Fundación Mediterránea en el Informe de Coyuntura.  Las mayores tasas de interés y aumento del porcentaje de cheques rechazados son dos caras de una misma moneda, sostuvo el economista Joaquín Berro Madero,...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...