Sharing is caring!

La Gobernadora Vidal nos IGNORÓ durante 94 días y finalmente nos convocó a Paritaria por orden del Poder Judicial.

A la reunión del lunes en el Ministerio de Economía no asistió el Ministro de Economía.

Tampoco fue el Ministro de Trabajo y mucho menos la Gobernadora, quien dice estar preocupada porque los pibes aprendan, pero…

Los funcionarios que participaron de la reunión ayer, enviaron la propuesta por wsp a los medios de prensa antes de comunicarla formalmente al Frente de Unidad Docente Bonaerense, hecho que demuestra el valor que le asignan a un espacio de construcción de acuerdos con los Trabajadores Organizados que es LEY: la Paritaria.

¿Quiénes dialogan, entonces?

¿Quiénes tienen voluntad de resolver el conflicto?

¿Quiénes ajustan su proceder a la Ley?

Gobernadora Vidal: hágase cargo, respete a los Trabajadores y al Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, cumpla con la Ley y con su deber como funcionaria pública.

SUTEBA Necochea.

Comunicado de SUTEBA Necocheahttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/03/suteba-necochea.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/03/suteba-necochea-200x150.jpgahorainfo.com.arEducaciónGremialesLocalesEducación,GremialesLa Gobernadora Vidal nos IGNORÓ durante 94 días y finalmente nos convocó a Paritaria por orden del Poder Judicial. A la reunión del lunes en el Ministerio de Economía no asistió el Ministro de Economía. Tampoco fue el Ministro de Trabajo y mucho menos la Gobernadora, quien dice estar preocupada porque...Desde Necochea al mundo