Sharing is caring!

Los hermanos de Mauro Zárate se refirieron así a la decisión del futbolista de marcharse a Boca, después de que dijo que siempre iba jugar para Vélez. 

Rolando y Ariel Zárate, hermanos mayores de Mauro, tildaron de “traición” a la decisión del delantero de dejar Vélez para jugar en Boca, lo que revolucionó el mercado de pases del fútbol argentino.

“Roly”, quien era su representante hasta hace un par de días, expresó su dolor por lo sucedido y reveló que la familia Zárate, de histórica vinculación con el club de Liniers, recibió amenazas en las últimas horas.

También dijo que en el seno familiar no comparten lo que Mauro, de 31 años, acaba de resolver y agregó que le pidieron incluso que reviera la decisión de irse a Boca.

“Nos sentimos traicionados como el hincha de Vélez. Me traicionó mi hermano. Hace más de diez días que no hablamos porque no compartíamos esta decisión. Discutí muy fuerte. Me desayuné con la peor noticia. Cada uno decide por sí mismo, pero a mí me clavó un puñal. Es ídolo. No sé cuántos hinchas se tatuaron su nombre, la cara. No me entra. Le explicamos también la locura en que vivimos, pero no le entraba ninguna bala”, explicó Rolando, en declaraciones a Fox Sports.

Y añadió: “No tomó conciencia de esto. A mis viejos los amenazaron. Están destruidos. Nosotros no tenemos nada que ver con esto. Nos amenazaron por redes sociales. Es una traición. Pero fue una decisión personal y nos sentimos mal como todos los hinchas”.

Asuntos de familia: "Nos clavó un puñal y nos traicionó"http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/mauro-zarate-800x450.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/mauro-zarate-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesDeportesLos hermanos de Mauro Zárate se refirieron así a la decisión del futbolista de marcharse a Boca, después de que dijo que siempre iba jugar para Vélez.  Rolando y Ariel Zárate, hermanos mayores de Mauro, tildaron de 'traición' a la decisión del delantero de dejar Vélez para jugar en Boca,...Desde Necochea al mundo