viernes, abril 19, 2024

Generales, Nacionales

Asumieron las nuevas autoridades de la AMAP 2018/2022

Sharing is caring!

En un acto que se llevó a cabo el 4 de julio en la sede de la AMAP, ante la presencia de más de 200 personas, se hizo entrega de los diplomas a las nuevas autoridades del gremio.

Durante su discurso el Dr. Héctor Garín, Secretario General reelecto de la AMAP, realizó un recorrido por la gestión desarrollada entre 2014/2018 con un video institucional que sintetizó los sucesos más importantes de la gestión saliente y agradeció la presencia de todos los presentes.

El evento contó con la presencia de autoridades de la Subsecretaria de trabajo, la Directora Gral. de Negociaciones Laborales, Dra Claudia Testa, el Director Nacional de Emergencias Sanitarias, Dr. Carlos Russo, el Juez Laboral, Dr. Víctor Hugo Guida, el Diputado Dr. Carlos Tomada, el Director Gral. De Protección del Trabajo, Arq. Fernando Cohen, el Presidente de AMM, Dr.  Jorge Gilardi y Comité ejecutivo, el Presidente de AMA, Profesor Dr. Miguel Galmes, el Vicepresidente Asoc. De médicos de San Martín, Dr. Augusto Fulgenzi, el Sec. Gral. AMA , Prof Dr. Carlos Mercau, integrante Consejo directivo de Osplad, sra. Mora Pared, la Obra social bancaria , con su Presidente, Sr. Ramón Canceco y miembro del Consejo de administración Sr. Alfredo Aruani, el Secretario de Profesionales de UPCN, Sr. Omar Auton, el Dr. Daniel Álvaro Ruiz y Dr Mario gambacorta de UMSA, la Gerente General de Adecra, Cdora. María Silvia Monet,

Adecra, gte  gral. Cdora.  Maria Silvia Monet, el Sec. Gral de Cadime, José Laurensio, el Gerente de RRHH del Hospital Alemán, Lic Hernán Sandro, el Director General del Sanatorio Güemes, Dr. Vidal Alfredo, el Director de RRHH de Swiss Medical, Dr.  Alejandro Salvareza, el Sacerdote Lic. Juan José Milano, el Rabino Dr. Abraham skorka, el directorio de Osmédica y la Junta Ejecutiva de Femeca.

Finalmente, los presentes compartieron un cóctel y un brindis.

Comisión Directiva

Secretario General: Garin, Héctor

Secretario Adjunto: Japas, Luis Marcelo

Secretario Gremial: Di Nanno, Antonio Eduardo

Prosecretario Gremial: Araneo, Fernando

Secretario de Finanzas: Rocha, Eduardo

Prosecretario de finanzas: Cammarano, Miguel Antonio

Secretario del Interior: Rosales, Cristina Elia

Prosecretario del Interior: Alegretti, Ricardo Orénsio

Secretario de Actas: Ríos, Marta

Secretario de Relaciones: Montenegro, Julio Raúl

Secretario de Recreación Y Deportes: Arriola, Lucas Federico

Secretario de Acción Social: Leguizamón, Brígida Raquel

Secretario de Cultura: Romano, Guillermo Augusto

Secretario de Prensa y Difusión: Martínez Sosa, Carlos Ramón

Vocales Titulares: Risso Vázquez, Alejandro; Martínez Sosa, Leveroni, Rodolfo Héctor; Albores, José María; Cabodevilla, Cecilia María Virginia; Cappeletti, Valeria Paola; Prietto, María Fernanda.

Vocales Suplentes: Schierling, Hugo; Vidal, María Gabriela; Daher, Cristian Martín; Di Lernia, Felix Roberto; Marchio Serafín; Sarapuras Rojas, María Elena.

Comisión Revisora de Cuentas: Titulares: Mazzarino, Susana Noemí; Perini, Graciela Mabel; Puma Choque, Hortencia Beatriz;  – Suplente: Gregoric, Luis Osvaldo.