Sharing is caring!

Afirman que con Macri crecieron un 25 por ciento los cargos políticos. En medio del debate por el ajuste, un informe cuestionó el crecimiento de la estructura y el número de ministerios. “El Estado argentino está expandiendo sus fronteras de funcionamiento desde 2003. Con el gobierno de Cambiemos, el crecimiento de la estructura del sector público a nivel nacional se sostuvo”, resumió el trabajo realizado por la organización CIPPEC. El informe pone especial atención en el aumento de la cantidad de ministerios que llevó adelante Macri, para llevarlo a “un máximo histórico”. “Argentina tiene uno de los gabinetes más grandes de América Latina, con 21 ministerios”, sostiene. Es un dato que suma a los pedidos del mercado para que el presidente reduzca la cantidad de ministerios, algo a lo que hasta ahora se ha negado. 

Efemérides…

1816 – El Congreso de Tucumán jura solemnemente la independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata.

1899 – Nace Ernest Hemingway, novelista estadounidense.

1929 – INAUGURACIÓN DEL PUENTE COLGANTE QUE UNE LAS CIUDADES DE QUEQUÉN Y NECOCHEA.

1938 – Se firma en Argentina un tratado de paz entre Bolivia y Paraguay que pone fin a la guerra del Chaco.

1941 – Nace Tina Serrano, actriz argentina.

1947 – Nace Cat Stevens, músico británico.

1948 – Nace Litto Nebbia, músico argentino.

1950 – Nace Ubaldo Matildo Fillol, arquero del fútbol argentino.

1955 – Nace Marcelo Bielsa, jugador y entrenador de fútbol argentino.

1961 – En Buenos Aires (Argentina), empieza a emitir el Canal 11 (actual Telefé).

1970 – Finalizan las obras de la presa de Assuán en Egipto, la mayor del mundo hasta la culminación de la de Itaipú (Paraguay).

2008 – Muere María Vaner, actriz argentina.

Se comenta que...http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/puente-colgante.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/puente-colgante-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesSe comenta que...Se comenta-Afirman que con Macri crecieron un 25 por ciento los cargos políticos. En medio del debate por el ajuste, un informe cuestionó el crecimiento de la estructura y el número de ministerios. 'El Estado argentino está expandiendo sus fronteras de funcionamiento desde 2003. Con el gobierno de Cambiemos, el...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...