Sharing is caring!

-Los defensores de “las dos vidas” eligieron el estadio de Ferro para manifestarse. Verde es el color del club de Caballito. Unos capos. Militantes de agrupaciones que se oponen a la legalización del aborto eligieron el microestadio del club Ferrocarril Oeste para el lanzamiento de su nuevo plan de acción frente al debate en el Senado. La locación elegida es curiosa porque el color característico de ese club es el verde, el mismo que identifica a la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Si de colores se trata, tal vez la cancha de Racing hubiera sido una mejor elección ya que ahí abunda el celeste distintivo de las organizaciones que rechazan la legalización del aborto.

Efemérides…

Día del locutor (en Argentina)

Día del Bioingeniero (en Argentina)

1767 – Por orden Carlos III, rey de España, tiene lugar la primera expulsión de los jesuitas de Buenos Aires. Fueron 289 los jesuitas enviados a Cádiz antes de ser deportados a Italia.

1775 – El Gral. George Washington toma el mando de las tropas sublevadas contra Inglaterra.

1883 – Nace el escritor Franz Kafka.

1885 – Se promulga la Ley Nº 1597, también llamada “Ley Avellaneda”, reglamentando el funcionamiento de las universidades nacionales.

1933 – Muere Hipólito Yrigoyen, presidente de la Nación argentina en dos oportunidades.

1935 – Muere André Citroen, industrial francés del automóvil.

2015 – El avión Solar Impulse II aterriza en las islas Hawai y bate el récord mundial de distancia para un avión propulsado con energía solar.

Se comenta que...http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/locutor2-600x411.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/locutor2-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesSe comenta que...Se comenta-Los defensores de 'las dos vidas' eligieron el estadio de Ferro para manifestarse. Verde es el color del club de Caballito. Unos capos. Militantes de agrupaciones que se oponen a la legalización del aborto eligieron el microestadio del club Ferrocarril Oeste para el lanzamiento de su nuevo plan de acción...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...