Sharing is caring!

Un matrimonio oriundo de Adolfo Gonzales Chaves perdió la vida en la mañana de este jueves 21 en un choque frontal ocurrido en cercanías de Necochea.

Fuentes oficiales identificaron a las víctimas como Héctor Norberto Serafini (73) y María Cristina Marochi (65).

El siniestro se produjo alrededor de las 10, en el kilómetro 49 de la ruta 228, cuando la camioneta Renault Duster en que se movilizaba la pareja colisionó con un camión guiado por Gabriel Rivero (39).

Los voceros indicaron que aparentemente el transporte de carga se cruzó de carril y embistió al rodado en el que viajaban los fallecidos.

Previo a impactar a la Duster, el camión rozó el acoplado de un vehículo similar marca Volvo y arrancó el espejo de un Chevrolet Corsa. (Agencia Tres Arroyos)

Un matrimonio falleció en un choque frontal cerca de Necocheahttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/choque-228-2.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/choque-228-2-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesSociedadUn matrimonio oriundo de Adolfo Gonzales Chaves perdió la vida en la mañana de este jueves 21 en un choque frontal ocurrido en cercanías de Necochea. Fuentes oficiales identificaron a las víctimas como Héctor Norberto Serafini (73) y María Cristina Marochi (65). El siniestro se produjo alrededor de las 10, en...Desde Necochea al mundo