-A pesar de la importancia del tema y que en otras oportunidades desde el Concejo Deliberante se plantearon posiciones sobre temas nacionales, nada han dicho los ediles necochenses sobre el proyecto de despenalización del aborto. Un tema que enciende fuertes polémicas y que en el recinto local ha tenido nula repercusión. Incluso, no se han conocido expresiones públicas sobre el tema o comunicados de prensa que expresen la postura de cada político.

Efemérides…

Día Mundial contra el Trabajo Infantil.

Día de los Adolescentes y Jóvenes por la Inclusión Social y la Convivencia contra Toda Forma de Violencia y Discriminación

1926 – Nace Amadeo Carrizo, arquero del fútbol argentino.

1929 – Nace Ana Frank, víctima del nazismo.

1956 – El general Juan José Valle, que se sublevó contra el Gobierno provisional argentino del general Aramburu, es fusilado tras ser capturado.

1964 – Condenan a Nélson Mandela a cadena perpetua.

1974 – Perón se dirige última vez al pueblo desde el balcón de la Casa Rosada.

2002 – Argentina pierde ante Suecia y queda fuera del mundial de fútbol Japon/Corea 2002.

2003 – Muere Gregory Peck, actor estadounidense.

2012 – Muere Adrián Otero, cantante argentino de la banda Memphis la Blusera.

2017 – El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, testifica ante el Comité de Inteligencia del Senado y niega haberse reunido secretamente con los rusos.

Se comenta que...http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/06/Día-Mundial-contra-el-Trabajo-Infantil-794x600.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/06/Día-Mundial-contra-el-Trabajo-Infantil-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesSe comenta que...Se comenta-A pesar de la importancia del tema y que en otras oportunidades desde el Concejo Deliberante se plantearon posiciones sobre temas nacionales, nada han dicho los ediles necochenses sobre el proyecto de despenalización del aborto. Un tema que enciende fuertes polémicas y que en el recinto local ha tenido...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...