El entrenador Jorge Sampaoli probó este domingo al probable equipo de la Selección argentina que este martes se medirá con Nigeria. 

El entrenador Jorge Sampaoli probó este domingo al probable equipo de la Selección argentina que el próximo martes se medirá con Nigeria y en el mismo colocó como titulares al arquero Franco Armani y al delantero Gonzalo Higuain.

En ese encuentro, el conjunto nacional debe conseguir un triunfo frente al elenco africano para poder clasificarse a los Octavos de Final del Mundial de Rusia.

Además de las inclusiones de los mencionados futbolistas, el técnico volvió a armar una línea de cuatro defensores.

Bronnitsy, Rusia, Especial de NA.

Sampaoli prueba un equipo con Armani e Higuainhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/messi-en-rusia-600x600.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/messi-en-rusia-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesDeportesEl entrenador Jorge Sampaoli probó este domingo al probable equipo de la Selección argentina que este martes se medirá con Nigeria.  El entrenador Jorge Sampaoli probó este domingo al probable equipo de la Selección argentina que el próximo martes se medirá con Nigeria y en el mismo colocó como titulares...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...