martes, marzo 19, 2024

Destacadas, Generales, Locales

Recolección de Residuos Tecnológicos

Sharing is caring!

Los vecinos pueden llevar sus desechos al Polideportivo Municipal, ingresando por calle 65, de lunes a sábado y hasta el 23 de junio. En esta oportunidad, no se recolectan tonners ni pilas.

Hasta el sábado 23 continuará realizándose la nueva campaña de Recolección de Residuos Tecnológicos, que es organizada por la Dirección de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea.

En esta nueva edición, los vecinos pueden acercar sus residuos tecnológicos al Polideportivo Municipal (ingresando por calle 65) de lunes a sábados y en el horario de 8 a 14. Al respecto, desde el área organizadora valoraron la colaboración de la Dirección de Deportes.

Los elementos que se reciben hasta el 23 son: CPUs, notebooks/netbooks, faxs, televisores, cámaras fotográficas, videocámaras, parlantes, teclados, mouses, impresoras, calculadoras, teléfonos fijos/inalámbricos, radios, monitores, consolas de videojuegos y electrodomésticos de cocina, hogar y cuidado personal; mientras que no se recolectan tonners ni pilas.