Sharing is caring!

La iniciativa, del legislador Guillermo Kane, fue apoyada por diputados y diputadas de diferentes bloques y busca salvaguardar la labor de los gabinetes interdisciplinarios de las escuelas bonaerenses.

El diputado Kane encabezó una jornada que contó con la presencia de legisladores y legisladoras, trabajadores y referentes gremiales de la educación. En ese marco, el legislador del bloque del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) explicó que su propuesta “busca anular una resolución que lo que hace es desarticular los Equipos de Orientación que existen en cada establecimiento escolar”. Y remarcó: “Hemos tenido el apoyo de todos los sindicatos docentes de la provincia”.

El proyecto fue acompañado por las diputadas Florencia Saintout, Lucía Portos, Fabiana Bertino y Susana González; también por sus pares Juan Debandi, José Rossi, Rubén Eslaiman, Ricardo Lissalde, Carlos Urquiaga, Walter Abarca, Mauricio Barrientos y Guillermo Escudero.

Asimismo, el encuentro contó con la presencia de un gran número de trabajadores de la educación, equipos interdisciplinarios y representantes de distintos espacios del sindicalismo docente provincial.

Presentaron proyecto para preservar equipos de orientación escolarhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/orientacion-escolar.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/orientacion-escolar-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasEducaciónNacionalesPolíticaSaludLegislaturaLa iniciativa, del legislador Guillermo Kane, fue apoyada por diputados y diputadas de diferentes bloques y busca salvaguardar la labor de los gabinetes interdisciplinarios de las escuelas bonaerenses. El diputado Kane encabezó una jornada que contó con la presencia de legisladores y legisladoras, trabajadores y referentes gremiales de la educación....El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...