martes, abril 16, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: «Tendremos lista propia, no queremos amontonar», Camilo Vidal (U. Ciudadana)

Sharing is caring!

El dirigente «kirchnerista» Camilo Vidal, enrolado en Unidad Ciudadana fue categórico frente al periodista Miguel Abálsamo en el programa «La Mañana de la Radio «en FM.93, ante la pregunta de la unidad peronista… » los únicos traidores que ayudaron a la victoria de Macri ante Scioli en la segunda vuelta fueron los componentes del «randazzismo», movimiento «Evita», los Urtubey, Massa y compañía, no precisamente «La Campora» ni sectores cercanos a la ex presidenta Cristina».

«Nosotros no queremos amontonar, por eso pretendemos una lista propia para romper los esquemas de Cambiemos y el oficialismo local».

Sobre el «macrismo» fue contundente… «han llevado al país a una situación tremenda, se ocupan poco de la gente y mucho de aumentar sus riquezas, un gabinete donde la mayoría están procesados e incluso el propio presidente de la Nación».

En referencia a la situación local argumentó » el déficit va en aumento, el gobierno de López dejó pasar oportunidades en los primeros dos años de gestión, existen gastos excesivos y obras que sigue reclamando el vecino».

«Estamos todos los días en los barrios, a nosotros no nos cuentan nada, la vivimos diariamente, cada vez estamos peor, esperemos que este gobierno llegue al final de su mandato y vuelva un gobierno popular «.