Reunidos en la ciudad de Balcarce la Mesa de Coordinación Política de Presidentes del PJ de la 5ta. Sección Electoral dieron el puntapié inicial para organizar el 1° Congreso Seccional del Partido Justicialista de la Provincia de Bs. As.                    

El mismo se llevara a cabo en nuestra ciudad el sábado 4 de agosto con la presencia del Presidente del PJ provincial e Intendente de la localidad de Merlo Gustavo Menéndez, el Vice-Presidente e Intendente de Esteban Echeverria Fernando Gray, el Intendente de San Martin Gabriel Katopodis, Verónica Magario, actual integrante del Congreso Provincial e Intendenta de la localidad de La Matanza, Francisco Echarren y Leonardo Nardini, Intendentes de Castelli y de Malvinas Argentinas respectivamente y coordinadores del programa de formación de dirigentes “Incluir”.

El encuentro reunirá a la dirigencia provincial y nacional del Partido Justicialista, presidentes distritales, Legisladores provinciales y nacionales, Intendentes, representantes gremiales y a “todo aquel peronista que crea que la unidad es el camino hacia el 2019”, precisamente los ejes principales del encuentro serán la unidad, el trabajo y la juventud.

Por otra parte, el Dr. Marcelo Rivero, presidente del PJ local informo que el partido entrego junto a la Asociación de Pensionados y Jubilados de Necochea-Quequén, Gustavo Cárdenas, Mariana Palacios y Nelson Alvarado más de 2000 firmas para peticionar la derogación de la Reforma Previsional sancionada por el Gobierno Nacional.

POLÍTICA: El Primer Congreso Seccional peronista de la Provincia de Bs. As. se realizará en Necocheahttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/pj-necochea-en-balcarce-020618.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/pj-necochea-en-balcarce-020618-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaPolíticaReunidos en la ciudad de Balcarce la Mesa de Coordinación Política de Presidentes del PJ de la 5ta. Sección Electoral dieron el puntapié inicial para organizar el 1° Congreso Seccional del Partido Justicialista de la Provincia de Bs. As.                     El mismo se llevara a cabo en nuestra ciudad el...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...