jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: El Primer Congreso Seccional peronista de la Provincia de Bs. As. se realizará en Necochea

Sharing is caring!

Reunidos en la ciudad de Balcarce la Mesa de Coordinación Política de Presidentes del PJ de la 5ta. Sección Electoral dieron el puntapié inicial para organizar el 1° Congreso Seccional del Partido Justicialista de la Provincia de Bs. As.                    

El mismo se llevara a cabo en nuestra ciudad el sábado 4 de agosto con la presencia del Presidente del PJ provincial e Intendente de la localidad de Merlo Gustavo Menéndez, el Vice-Presidente e Intendente de Esteban Echeverria Fernando Gray, el Intendente de San Martin Gabriel Katopodis, Verónica Magario, actual integrante del Congreso Provincial e Intendenta de la localidad de La Matanza, Francisco Echarren y Leonardo Nardini, Intendentes de Castelli y de Malvinas Argentinas respectivamente y coordinadores del programa de formación de dirigentes «Incluir».

El encuentro reunirá a la dirigencia provincial y nacional del Partido Justicialista, presidentes distritales, Legisladores provinciales y nacionales, Intendentes, representantes gremiales y a «todo aquel peronista que crea que la unidad es el camino hacia el 2019», precisamente los ejes principales del encuentro serán la unidad, el trabajo y la juventud.

Por otra parte, el Dr. Marcelo Rivero, presidente del PJ local informo que el partido entrego junto a la Asociación de Pensionados y Jubilados de Necochea-Quequén, Gustavo Cárdenas, Mariana Palacios y Nelson Alvarado más de 2000 firmas para peticionar la derogación de la Reforma Previsional sancionada por el Gobierno Nacional.