jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Llegaría el SAME en los próximos meses

Sharing is caring!

El martes 5 de junio de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Gastón Negrín (FR-1Pais).

La Comisión evaluó solicitudes de habilitación comercial.

El martes 5 de junio de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Hernán Trigo Gutiérrez (CAMBIEMOS-FE-PRO).

Participó de la reunión Adrián Alveolite, en representación de la Cámara Argentina de Pirotecnia, evaluando junto a la comisión y haciendo aportes para el Proyecto de Distrito Libre de Estruendo.

El martes 5 de junio de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas en conjunto con la Comisión de Salud, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Diego López Rodríguez (FR-1Pais) y el concejal Ignacio Barrena (UC) respectivamente.

Participaron de la reunión el Subsecretario de Salud, Dr. José María Alvarez y el Jefe de Gabinete, Dr. Mario Gigly.

Las Comisiones abordaron junto a los funcionarios del Departamento Ejecutivo la problemática de la salud en el distrito como así también el convenio que firmaría el DE con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por la implementación del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) en el distrito.