jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Intensa actividad en el Concejo Deliberante

Sharing is caring!

El lunes 11 se realizó la reunión de la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Hernán Trigo Gutiérrez (CAMBIEMOS-FE-PRO).

La Comisión recibió al Sr. Gustavo Ibarra, quien solicitó el uso de la Banca Abierta por el tema de la concesión del Camping Monte Pasubio de Quequén.

Se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Diego López Rodríguez (FR-1Pais).

Reunión de la Comisión de Cultura y Educación del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la concejal María Eugenia Ruiz (CTN).

La Comisión recibió a directivos de las Bibliotecas Populares del distrito para tratar los problemas financieros de ellas al ser dado de baja un impuesto en las facturas eléctricas que afecta directamente el financiamiento de las mismas, en tal sentido se evaluó un proyecto que crea un fondo a través de las licitaciones de las concesiones públicas.

También se realizó una reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Ignacio Barrena (UC).

La Comisión recibió a representantes del Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil Nº2 (CATDI Nº2), quienes manifestaron ante los concejales las distintas necesidades de las mismas.