De conformidad con la Ley 20.337 que rige la actividad de las Cooperativas en nuestro país (art 67 a 81 inclusive) y de lo dispuesto por el Estatuto de la Usina Popular Cooperativa Sebastián De María Ltda (funciones y responsabilidades del Sindico) en sus Art. 91 al 94 inclusive, en el día de la fecha presentamos desde la Multisectorial un pedido de información urgente, dirigido a la Señora Graciela Aberastegui, en su carácter de Sindico Titular de la mencionada entidad.

De acuerdo a lo analizado por nuestros asesores legales, si las respuestas brindadas por la Sindicatura no nos conforman, no descartamos la inmediata adopción de acciones de tipo Administrativas y/o Judiciales, tanto de orden Civil como Penal, según corresponda.

Faltaron casi 80 cheques de la Usina. ¿Qué hizo la Síndico titular de la Cooperativa?http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/MULTI-LOGO-570x600.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/MULTI-LOGO-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasGeneralesLocalesSociedadDe conformidad con la Ley 20.337 que rige la actividad de las Cooperativas en nuestro país (art 67 a 81 inclusive) y de lo dispuesto por el Estatuto de la Usina Popular Cooperativa Sebastián De María Ltda (funciones y responsabilidades del Sindico) en sus Art. 91 al 94 inclusive,...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...