Sharing is caring!

Tras las críticas lanzadas por Palestina, autoridades de ambos países decidieron que no se juegue el partido previsto para el próximo sábado en Jerusalén. 

El amistoso que Israel y la Selección argentina iban a disputar el próximo sábado en Jerusalén quedó suspendido esta tarde, luego de la escalada de violencia, amenazas y críticas gubernamentales que recibió el capitán Lionel Messi y la delegación albiceleste en Barcelona.

Fuentes de la AFA confirmaron a NA que la suspensión se decidió luego de evaluar las opciones de seguridad que iban a acompañar a la Selección en su llegada a Jerusalén, donde Messi iba a visitar, incluso, el Muro de los Lamentos.

El encuentro previsto para las 15:30 (hora argentina) del sábado en el “Teddy Stadium” de la mencionada ciudad israelí, donde se iba a disputar la Copa “70° Aniversario de Israel”.

Buenos Aires, NA.

DEPORTES: Se suspendió el amistoso Argentina-Israel http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/seleccion-entrenamiento-250518.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/seleccion-entrenamiento-250518-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesDestacadasDeportesTras las críticas lanzadas por Palestina, autoridades de ambos países decidieron que no se juegue el partido previsto para el próximo sábado en Jerusalén.  El amistoso que Israel y la Selección argentina iban a disputar el próximo sábado en Jerusalén quedó suspendido esta tarde, luego de la escalada de violencia,...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...