Tras las críticas lanzadas por Palestina, autoridades de ambos países decidieron que no se juegue el partido previsto para el próximo sábado en Jerusalén. 

El amistoso que Israel y la Selección argentina iban a disputar el próximo sábado en Jerusalén quedó suspendido esta tarde, luego de la escalada de violencia, amenazas y críticas gubernamentales que recibió el capitán Lionel Messi y la delegación albiceleste en Barcelona.

Fuentes de la AFA confirmaron a NA que la suspensión se decidió luego de evaluar las opciones de seguridad que iban a acompañar a la Selección en su llegada a Jerusalén, donde Messi iba a visitar, incluso, el Muro de los Lamentos.

El encuentro previsto para las 15:30 (hora argentina) del sábado en el “Teddy Stadium” de la mencionada ciudad israelí, donde se iba a disputar la Copa “70° Aniversario de Israel”.

Buenos Aires, NA.

DEPORTES: Se suspendió el amistoso Argentina-Israel http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/seleccion-entrenamiento-250518.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/seleccion-entrenamiento-250518-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesDestacadasDeportesTras las críticas lanzadas por Palestina, autoridades de ambos países decidieron que no se juegue el partido previsto para el próximo sábado en Jerusalén.  El amistoso que Israel y la Selección argentina iban a disputar el próximo sábado en Jerusalén quedó suspendido esta tarde, luego de la escalada de violencia,...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...