Sharing is caring!

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea, adherido a FE.SI.MU.BO (Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses) informa que adhiere al paro nacional del próximo lunes 25 de junio, quedando la libertad de cada trabajador de ir a trabajar o no.

A través de nuestro secretario general e integrante del Consejo Directivo de la C.G.T., Rubén “Cholo” García, elevamos al cuerpo directivo la posición de los trabajadores municipales argentinos porque ya, en ese tiempo, veíamos con suma atención la dirección que el Gobierno Nacional intentaba imponer en la economía del país, para sumir a los trabajadores, a los jubilados, a las Pymes, a la industria nacional y el comercio, en una incipiente crisis, la que hoy, ya concretada, muestra cada día más la precarización, la desocupación, la entrega de los derechos naturales y, como corolario, la vuelta al   F.M.I. con sus drásticas recetas recesivas.

Los trabajadores municipales argentinos reafirmamos nuestro planteo. Hoy, volvemos a encolumnarnos orgánicamente adhiriendo al PARO NACIONAL de actividades del 25 de junio, en las 2.190 municipalidades de las 23 provincias argentinas.

Los Municipales adhieren al paro del   lunes 25 de juniohttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/LOGO-FESIMUBO.pnghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/LOGO-FESIMUBO-200x150.pngahorainfo.com.arGremialesLocalesGremialesEl Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea, adherido a FE.SI.MU.BO (Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses) informa que adhiere al paro nacional del próximo lunes 25 de junio, quedando la libertad de cada trabajador de ir a trabajar o no. A través de nuestro secretario general e integrante del Consejo Directivo...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...