martes, marzo 19, 2024

Locales, Política

La gestión que Prohíbe el Acceso

Sharing is caring!

Por Barrios De Pie – CETEP- Movimiento Evita

Las Organizaciones Sociales hoy amanecimos con una noticia que nos impacta de lleno, los operativos de la Garrafa Social, que se llevan a cabo cada 15 días en nuestra Cuidad.

Sorpresivamente han sido Prohibidos, un golpe claro a la economía ya mal trecha de Nuestros Compañeros.

Si bien podemos decir que el ahorro sustancial es pequeño, estos operativos tienen la característica de acercar un Beneficio a los Barrios más Vulnerables de la Cuidad, Barrios y Compañeros que no poseen acceso al tendido de gas Natural y que utilizan las Garrafas no solo para cocinar, como si esto fuera poco, sino también para calefacción. 

Entendemos que este beneficio para Nosotros es sustancial en nuestras actividades y vida diaria, no vemos cual es el objetivo final del Estado Municipal en Prohibir aquello que es al menos un paliativo para la ya compleja situación social que estamos padeciendo. 

¿No es El Estado Municipal quien debería fomentar los beneficios para los ciudadanos más vulnerables?

Apelamos a que el Gobierno Municipal, logre entender y ponerse de cara a los barrios más vulnerables, y revea su decisión, entendiendo lo que esto significa para los sectores más humildes, y también porque no para los ciudadanos de Necochea y Quequén

One thought on “La gestión que Prohíbe el Acceso

  1. Pero alguien tiene alguna duda de que a Facundo López y todos sus funcionarios los padecimientos que sufren los pobres no les interesan en lo más mínimo

Comments are closed.