Sharing is caring!

Desde la CTA Autónoma acompañamos y nos solidarizamos con las trabajadoras y trabajadores de Chubut en lucha hace ya más de 80 días debido a las políticas de ajuste que está descargando el gobierno provincial en sintonía con el gobierno nacional.

En este sentido, resaltamos la decisión de todos los chubutenses que están dando una pelea digna porque no están dispuestos a que se sigan implementando medidas que profundicen la miseria y el hambre de su pueblo, al mismo tiempo que exigimos a las autoridades provinciales que arbitren los medios necesarios para llegar a una solución positiva para quienes a diario son el motor de la provincia.

Estamos convencidos que van por el camino correcto, que lo que pasa en Chubut es una foto más de lo que pasa en todo el país y que las compañeras y compañeros que están resistiendo son un ejemplo para todas las trabajadoras y trabajadores que hoy en día están siendo golpeado a través de despidos, inflación, tarifazos, recorte a los jubilados y falta de oportunidades que responden a políticas que priorizan la especulación financiera y el enriquecimiento de los poderosos por sobre la inversión.

En este escenario nacional que se va a ver agravado por el reciente acuerdo con el FMI, consideramos que la respuesta no puede ser otra que un gran Paro General para antes del 14 de junio donde confluyan la mayor unidad posible y den cuenta del rechazo a las políticas de ajuste con las que el gobierno nacional está empobreciendo el país.

GREMIALES: La CTA Autónoma acompaña la lucha de las trabajadoras y trabajadores de Chubuthttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/cta-autonoma2_07-07-2015.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/cta-autonoma2_07-07-2015-200x150.jpgahorainfo.com.arGremialesNacionalesGremialesDesde la CTA Autónoma acompañamos y nos solidarizamos con las trabajadoras y trabajadores de Chubut en lucha hace ya más de 80 días debido a las políticas de ajuste que está descargando el gobierno provincial en sintonía con el gobierno nacional. En este sentido, resaltamos la decisión de todos los...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...