El uzbeko Ravshan Irmatov dirigirá el jueves el trascendental encuentro Argentina-Croacia, que se jugará en Nizhny Novgorov, mientras que el español Antonio Miguel Mateu Lahoz debutará en un Mundial en el encuentro Dinamarca-Australia, que se disputará en Samara.

Irmatov se encuentra en su tercera Copa del Mundo después de haber arbitrado en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Estará auxiliado en las bandas por su compatriota Abduxamidullo Rasulov y Jakhongir Saidov, y el cuarto colegiado será el tahitiano Norbert Hauata.

El uzbeko ya dirigió a Argentina en el partido de cuartos de final de Sudáfrica 2010, en los que cayó ante Alemania por 0-4. Aquel Mundial también arbitro los choques Sudáfrica-México, Inglaterra-Argelia y Grecia-Argentina, de la fase de grupos, así como la semifinal Uruguay-Holanda.

En Brasil 2014 dirigió tres partidos de la fase de grupos (Suiza-Ecuador, Croacia-México y EEUU-Alemania) y el de cuartos Holanda-Costa Rica.

Mientras tanto, Mateu Lahoz, que fue cuarto árbitro en el Croacia-Nigeria del pasado sábado, se estrenará en la Copa del Mundo.

El árbitro valenciano estará ayudado en las bandas por Pau Cebrián y por Roberto Díaz, y el cuarto árbitro será el etíope Bamlaku Weyesa.

El otro partido del jueves, el Francia-Perú, que se disputará en Ekaterimburgo, lo dirigirá el emiratí Mohammed Mohammed, ayudado por sus compatriotas Mohamed Alhammadi y Hasan Almahri, y el cuarto árbitro será el zambio Janny Sikazwe. EFE

El uzbeko Irmatov dirigirá Argentina-Croaciahttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/Ravshan-Irmatov.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/Ravshan-Irmatov-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesDeportesEl uzbeko Ravshan Irmatov dirigirá el jueves el trascendental encuentro Argentina-Croacia, que se jugará en Nizhny Novgorov, mientras que el español Antonio Miguel Mateu Lahoz debutará en un Mundial en el encuentro Dinamarca-Australia, que se disputará en Samara. Irmatov se encuentra en su tercera Copa del Mundo después de haber...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...