Sharing is caring!

En medio de la adhesión al paro general, los docentes bonaerenses volvieron a manifestar el malestar por la falta de convocatoria del Gobierno, a 65 días de la última reunión.

“Hace 65 días que no tenemos ningún tipo de convocatoria. Hemos hecho visible esta falta de respuestas, sobre todo esta mentira de que el diálogo es permanente” señaló Mirta Petrocini.

Mediante un comunicado, el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUBD) señaló que la adhesión al paro fue en promedio entre un 90% y un 95%.

“Este es un gobierno que se dice dialoguista, pero nos cierran las puertas y no hay formas de establecer un diálogo”, agregó Petrocini. “El salario está destruido por la inflación y el tarifazo”, sostuvo la titular de FEB.

Docentes bonaerenses manifestaron su malestar tras 65 días sin discusión salarialhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/feb-paritarias.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/feb-paritarias-200x150.jpgahorainfo.com.arEducaciónGremialesNacionalesEducación,GremialesEn medio de la adhesión al paro general, los docentes bonaerenses volvieron a manifestar el malestar por la falta de convocatoria del Gobierno, a 65 días de la última reunión. “Hace 65 días que no tenemos ningún tipo de convocatoria. Hemos hecho visible esta falta de respuestas, sobre todo esta...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...