martes, marzo 19, 2024

Destacadas, Locales, Puerto Quequén

DÍA DEL PERIODISTA: “La credibilidad se construye durante mucho tiempo”, dijo Arturo Rojas

Sharing is caring!

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén realizó un agasajo a los representantes de la prensa local en conmemoración del Día del Periodista.

En su alocución, el Presidente del Ente portuario, Dr. Arturo Rojas, afirmó que “queremos felicitarlos por la labor, el compromiso y el esfuerzo por la verdad. La credibilidad que tiene que tener un periodista se construye durante mucho tiempo. Son el nexo entre nuestra gestión y los vecinos, pero este día los protagonistas son ustedes”.

En el marco de un desayuno distendido, en diálogo con los referentes mediáticos de Necochea y Quequén, el Presidente de la estación marítima remarcó “nosotros, como funcionarios, siempre estamos dispuestos a contestar, por eso valoro a los periodistas que vienen a preguntar y consultar, para, ante un tema determinado, tener todas las voces”.

“Cuando esta labor es seria; cuando se realiza de la manera más independiente y libre posible y con una mirada crítica; cuando se busca la información y se la comprueba; enaltecen el periodismo. Por eso queríamos agasajarlos e invitarlos a continuar con esta noble tarea”, concluyó el Dr. Rojas.

Manifestando su agradecimiento al Presidente del Consorcio de Gestión, en representación de sus colegas, el periodista y conductor del noticiero televisivo local Gustavo Nicolas hizo hincapié en “la importancia de la capacitación, en una profesión que está en plena transformación”.