Sharing is caring!

La Delegación Necochea del Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina (SUETRA) siguiendo la premisa dispuesta por el Secretario General Fabian Gazzotti sigue dando respuesta a las necesidades de capacitación a los profesionales que desarrollan tareas docentes en las escuelas agrarias, técnicas y centros de formación profesional de Necochea y Lobería.

Brindando a través del Instituto de Formación Docente y Técnica del Gremio en la Ciudad de Mar del Plata en su sede de Bolívar 3753 el Tramo de Formación Pedagógica para Profesionales a 28 docentes de las localidades anteriormente mencionadas.

Desde la Delegación agradecemos a nuestro Secretario General Fabian Gazzotti y al secretario del Instituto Martin Sguazza por apoyo. Y el agradecimiento a los compañeros/as afiliados que confiaron en Nosotros para capacitarse.

Gustavo Rodríguez

Delegado Necochea

Sec. Prensa Propaganda y Cultura Comisión Directiva.

Cursos de capacitación del SUETRAhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/cursos-capacitacion-suetra_03.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/cursos-capacitacion-suetra_03-200x150.jpgahorainfo.com.arEducaciónGremialesLocalesEducación,GremialesLa Delegación Necochea del Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina (SUETRA) siguiendo la premisa dispuesta por el Secretario General Fabian Gazzotti sigue dando respuesta a las necesidades de capacitación a los profesionales que desarrollan tareas docentes en las escuelas agrarias, técnicas y centros de formación profesional...Desde Necochea al mundo