El conflicto se da en Buenos Aires, según alertó este jueves en la CABA la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval.

La Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval se declaró este jueves en “estado de alerta, movilización y asamblea permanente”, ante la “posibilidad efectiva” de que 200 empleados del puerto de Buenos Aires sean despedidos.

“Ya venimos con incertidumbre de meses sin saber qué va a pasar con los puestos de trabajo a raíz del plan de modernización planteado por la Administración General de Puertos (AGP). Y hoy estamos viendo peligrar el futuro de 200 compañeros, algo que no podemos permitir”, expresó el secretario administrativo de la Federación, Roberto Coria.

Según indicó el gremio en un comunicado, la empresa Terminales Río de la Plata dejará de operar -el 27 de julio próximo- con la brasileña Aliança y el 5 de agosto con la estadounidense Hapag Lloyd, las cuales pasarían a funcionar en la Terminal 4.

Alerta y movilización de los portuarios ante probables despidoshttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/portuarios-caba.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/portuarios-caba-200x150.jpgahorainfo.com.arGremialesNacionalesGremialesEl conflicto se da en Buenos Aires, según alertó este jueves en la CABA la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval. La Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval se declaró este jueves en 'estado de alerta, movilización y asamblea permanente', ante la 'posibilidad efectiva' de que...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...