-La Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo, rechazó el recurso de apelación interpuesto por Daniel Julio Teson contra la Municipalidad de Necochea. En el fallo se indicó que el recurso no prospera dejando vigente el decreto municipal 972/17 que decidió la baja de la concesión de La Hélice. La sentencia indica que “rechazar el recurso de apelación interpuesto por la parte actora y, en consecuencia, confirmar pronunciamiento de grado en cuanto fuera materia de agravios”. NuevoDocumento 2018-06-22 (1) 

Efemérides…

Día Internacional de la Sordoceguera

Día de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas

Día del Trabajador del Estado (en Argentina y Colombia)

Día del Biólogo (en Argentina)

1693 – Se publica en Londres la primera revista femenina “The Ladies Mercury”.

1774 – Nace Paula Albarracín, madre de Domingo Faustino Sarmiento.

1806 – Las tropas inglesas toman Buenos Aires al mando de Beresford.

1812 – Bernardino Rivadavia convoca a los comandantes del Interior para el acopio de materiales para crear lo que luego sería el Museo de Ciencias Naturales de Buenos Aires.

1839 – Muere Manuel Vicente Maza, titular de la Sala de Representantes de Argentina.

1874 – Muere José Matías Zapiola, patriota y militar argentino.

1910 – Se aprueba la ley de defensa social en Argentina.

1942 – Enfermo de diabetes, renuncia el presidente argentino Marcelino Ortíz y asume Ramón Castillo.

1965 – Los Pumas (selección argentina de rugby) vencen por 11 a 6 a los Springboks.

1985 – El presidente argentino Raúl Alfonsín es galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Iberoamericana.

1990 – Muere José Marrone, actor argentino.

Se comenta que...http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/diadeltrabajadordelestado-800x538.pnghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/diadeltrabajadordelestado-200x150.pngahorainfo.com.arDestacadasLocalesSe comenta que...Se comenta-La Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo, rechazó el recurso de apelación interpuesto por Daniel Julio Teson contra la Municipalidad de Necochea. En el fallo se indicó que el recurso no prospera dejando vigente el decreto municipal 972/17 que decidió la baja de la concesión de La Hélice....El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...