Sharing is caring!

-La derrota humillante con Croacia que dejó a la Selección argentina con un pie afuera del Mundial caló hondo en el Gobierno, en donde reconocen que el fracaso del equipo de Lionel Messi afectará negativamente al malhumor social. En la Rosada admitieron que la caída por 3 a 0 contra el conjunto báltico, que dejó a la escuadra conducida por Jorge Sampaoli al borde de la eliminación, cayó “pésimo” entre los funcionarios, “como a todos los argentinos”. Además, admitieron que va a tener mala repercusión en el malhumor social, aunque no creen que incida en la “buena noticia” que fue para el Gobierno el ascenso de Argentina a “mercado emergente”. De todos modos, en el Ejecutivo creen que todos estos efectos negativos se evaporarán si la Selección termina clasificando el martes a octavos de final.

Efemérides…

1633 – Galileo Galilei es forzado por el Papa a retractarse de que la Tierra órbita alrededor del Sol (¡el Vaticano recién admitirá que estuvo equivocado el 31 de octubre de 1992!)

1777 – Nace Guillermo Brown, almirante irlandés partícipe de la causa de Mayo.

1870 – Se funda oficialmente el Colegio Militar de la Nación Argentina.

1928 – José Farabundo Martí se incorpora al Ejército Defensor de la Soberanía Nacional de Nicaragua de Augusto César Sandino.

1959 – Se revela en Argentina un pacto Perón-Frondizi que incluye, entre otros asuntos, una convención constituyente con convocatoria de elecciones en las que participará el peronismo.

1986 – Con la “mano de Dios” de Diego Maradona, la selección argentina de fútbol vence a Inglaterra 2 a 1 en el estadio azteca en el Mundial de México.

1978 – Nace el nadador argentino José Martín Meolans.

Se comenta que...http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/caballero.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/caballero-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesSe comenta que...Se comenta-La derrota humillante con Croacia que dejó a la Selección argentina con un pie afuera del Mundial caló hondo en el Gobierno, en donde reconocen que el fracaso del equipo de Lionel Messi afectará negativamente al malhumor social. En la Rosada admitieron que la caída por 3 a 0...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...