Sharing is caring!

-Días pasados el concejal Alejandro Issin presentó un importante proyecto vinculado a la actividad comercial. Se trata de premiar a quienes tienen abierto todo el año y cargar con alguna tasa superior a quienes especulan abriendo solo en temporada de verano, convirtiéndose en una competencia desleal. Esperemos que el tratamiento de este proyecto avance porque ayudaría a la economía local y a quienes se juegan por el distrito.

Efemérides…

Solsticio de junio, comienza el invierno en el Hemisferio Sur. Es el día más corto del año.

Día Internacional del Yoga

Día Mundial contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Día del Apicultor (en Argentina).

1527 – Muere Nicolás Maquiavelo, historiador y filósofo político italiano (para algunas fuentes falleció el 22 junio).

1773 – El papa Clemente XIX expide una bula suprimiendo los jesuitas.

1905 – Nace Jean-Paul Sartre, filósofo y escritor francés

1918 – Se lanza el Manifiesto de la Reforma Universitaria en Córdoba.

1932 – Nace Lalo Schifrin, compositor argentino.

1937 – El Gobierno argentino propone al Congreso, y éste lo aprueba, que se fije el día 20 de junio de cada año como Día de la bandera.

1963 – Es elegido Papa el cardenal Giovanni Montini, que toma el nombre de Pablo VI.

2017 – En un caso histórico, un tribunal israelí declaró “discriminatorio” que las compañías aéreas cambien de asiento a los viajeros según su género.

Se comenta que...http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/El-invierno-600x512.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/El-invierno-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesSe comenta que...Se comenta-Días pasados el concejal Alejandro Issin presentó un importante proyecto vinculado a la actividad comercial. Se trata de premiar a quienes tienen abierto todo el año y cargar con alguna tasa superior a quienes especulan abriendo solo en temporada de verano, convirtiéndose en una competencia desleal. Esperemos que el tratamiento...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...