Sharing is caring!

-La ley de tarifas, vetada por Macri, dejó a un diputado oficialista con la sangre en el ojo, que promete cobrársela al peronismo en cuanto pueda.  En el Congreso, la bronca de los oficialistas con el peronismo por haber aprobado la ley que limitaba la suba de tarifas no pasó del todo, como lo demostró recientemente el jefe del interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri. Durante un brindis por el día del periodista, el diputado radical dedicó más de una ironía a sus pares justicialistas por haberse puesto más duros y haber aprovechado su mayoría en las últimas semanas. “La próxima vez hay que preguntarle al peronismo a ver qué temas quiere tratar”, lanzó Negri, quien de esta manera dejó ver que algunas heridas tardan en cerrar.

Efemérides…

Día Internacional de la Solidaridad con el Pueblo en Lucha de Sudáfrica.

Día Internacional del Biotecnólogo

1817 – San Martín es nombrado General en Jefe del Ejército de Chile.

1865 – Comienza a funcionar en Buenos Aires la Facultad de Ingeniería.

1900 – El pueblo cubano vota la primera Constitución del país.

1953 – Nace María Graña, cantante argentina de tangos.

1955 – Bombardeo de la Marina sobre la Plaza de Mayo, dejando un saldo de más de 300 muertos y unos 2000 heridos.

1955 – El papa Pío XII excomulga al presidente Perón.

1976 – Setecientos niños son asesinados en Soweto, Sudáfrica, por negarse a aprender “afrikkaans”, la lengua de los blancos.

2014 – Muere la hermana Bernarda Seitz, religiosa, escritora, cocinera y presentadora de televisión argentina.

2017 – Amazon compra los supermercados Whole Foods por 13.700 millones de dólares

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/UFRO-Biotecnologia.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/UFRO-Biotecnologia-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesSe comenta que...Se comenta-La ley de tarifas, vetada por Macri, dejó a un diputado oficialista con la sangre en el ojo, que promete cobrársela al peronismo en cuanto pueda.  En el Congreso, la bronca de los oficialistas con el peronismo por haber aprobado la ley que limitaba la suba de tarifas no pasó...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...