-Luego de la media sanción al proyecto del aborto legal, seguro y gratuito se comenzaron a escuchar expresiones a favor y en contra. El comunicado de los obispos dice que “seguimos sosteniendo la necesidad que en el debate legislativo que continúa, pueda haber diálogo” y agregan que “la situación de las mujeres frente a un embarazo no esperado, la exposición a la pobreza, a la marginalidad social y la violencia de género, siguen sin tener respuesta” porque “simplemente se ha sumado otro trauma, el aborto”. ¿Se ha sumado otro trauma? La pregunta es: ¿Dónde viven? ¡Si el aborto existe hace 100 años en la argentina y encima criminalizado! Es inconcebible que sigan con estas posturas de esconder los problemas, si con ese solo acto desaparecieran. Patéticos.

Efemérides…

Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez

Día del Libro (en Argentina)

Día del Bioquímico (en Argentina)

1667 – El médico Jean-Baptiste Denys realiza en Francia la primera transfusión de sangre en un ser humano.

1813 – Simón Bolívar promulga en Trujillo (Venezuela) el decreto de “guerra a muerte” a los españoles y a sus colaboradores.

1838 – Muere el Brig. Gral. Estanislao López, caudillo federal y gobernador de Santa Fe.

1916 – Nace Horacio Salgán, músico, arreglador y compositor de tango.

1924 – Se publica “20 poemas de amor y una canción desesperada”, de Pablo Neruda.

1932 – Estalla la guerra del Chaco, conflicto fronterizo entre Bolivia y Paraguay, al ocupar el mayor boliviano Oscar Moscoso el fortín paraguayo Carlos Antonio López.

1996 – Muere Ella Fitzgerald, cantante estadounidense.

2013 – En Argentina, desciende por primera vez en la historia el Club Atlético Independiente a la Primera B Nacional.

2013 – Muere José Froilán González, piloto de automovilismo argentino.

Se comenta que...http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/Día-del-Libro-en-Argentina.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/Día-del-Libro-en-Argentina-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesSe comenta que...Se comenta-Luego de la media sanción al proyecto del aborto legal, seguro y gratuito se comenzaron a escuchar expresiones a favor y en contra. El comunicado de los obispos dice que 'seguimos sosteniendo la necesidad que en el debate legislativo que continúa, pueda haber diálogo' y agregan que 'la situación...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...