Un clan familiar, bien peronista y kirchnerista, planea extender su domino territorial a un municipio vecino para arrebatarle la bola de handaball de poder al intendente de Cambiemos. A los Mussi parece que no les alcanza con gobernar Berazategui desde hace casi 15 años en forma ininterrumpida, desde que asumió Juan José Mussi en diciembre de 2003 hasta la fecha, con Patricio Mussi, hijo del actual diputado provincial, al frente del Municipio en ese distrito del sur del Conurbano. Según cuentan sectores del peronismo en Quilmes, a los Mussi les ha comenzado a rondar por la cabeza aparentemente la idea de extender su dominio político a partidos vecinos y apuntaron la mira especialmente en la comuna que actualmente comanda el ex jugador de handball y cocinero Martiniano Molina, de Cambiemos. ¿Qué es lo que estarían planeando los Mussi? Que Juan José vuelva a competir por la intendencia de Berazategui en los comicios de 2019 y que su hijo Patricio cruce la frontera municipal para ir a disputarle a Molina la Jefatura Comunal quilmeña el año que viene, tras haber gobernado su terruño desde fines de 2010. Siempre de acuerdo con sectores del PJ de Quilmes, en ese distrito el justicialismo aún no logra erigir a un candidato a intendente, o posible postulante al cargo, que mida lo suficiente como para enfrentar a Molina en las urnas en 2019 con expectativas ciertamente optimistas. Si bien el kirchnerismo, con la agrupación ultra-K La Cámpora a la cabeza, impulsa una eventual candidatura de la diputada nacional Mayra Mendoza, todavía el Partido Justicialista (PJ) no consigue mostrar ante los quilmeños a un referente de peso que pueda rivalizar con el actual intendente. Por este motivo, a los Mussi habría empezado a entusiasmarles la idea de pegar el salto y extender su feudo al vecino distrito tras una década y media de patriarcado en Berazategui.

Efemérides…

Día Mundial de los Océanos.

0452 – Atila y sus huestes invaden Italia.

0632 – Muere Mahoma, fundador y profeta del Islam.

1911 – Nace Edmundo Rivero, cantante y guitarrista argentino de tangos

1950 – Nace Sonia Braga, actriz brasileña.

1956 – Se crea la Universidad Católica de Córdoba.

1957 – Nace Alejandro Lerner, músico argentino.

1969 – Richard Nixon anuncia la retirada de Vietnam de 25.000 soldados estadounidenses.

1970 – El presidente argentino Juan Carlos Onganía es depuesto por las Fuerzas Armadas. Asume interinamente el general Alejandro A. Lanusse.

Se comenta que...http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/dia-mundial-de-los-oceanos.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/dia-mundial-de-los-oceanos-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesSe comenta que...Se comenta-Un clan familiar, bien peronista y kirchnerista, planea extender su domino territorial a un municipio vecino para arrebatarle la bola de handaball de poder al intendente de Cambiemos. A los Mussi parece que no les alcanza con gobernar Berazategui desde hace casi 15 años en forma ininterrumpida, desde que asumió...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...