Sharing is caring!

¿Teléfono pinchado? Ya sabemos los antecedentes de esta gestión y de cierto mandatario a intervenir llamadas telefónicas… por eso está más que justificada la sospecha de un delegado gremial que cree que tiene el celular pinchado. El referente de los metrodelegados -la Asociación Gremial de los Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP)- Claudio Dellecarbonara está convencido de que tiene el “teléfono pinchado”. Cuando alguien lo llama por teléfono escucha un eco de su propia voz, algo que según se dice es indicador de que el celular está intervenido y Dellecarbonara asegura que así es. Además, en la actualidad el sindicato está en el ojo de la tormenta. Por este efecto de audio, las comunicaciones entre los miembros del sindicato son doblemente complicadas, ya que se agrega a las dificultades para conseguir buena señal bajo tierra.

Efemérides…

Día Mundial de los Trasplantados

Día de la Ingeniería Argentina

Día de la Hidrografía Argentina

1762 – Una escuadra inglesa ataca el puerto de La Habana.

1870 – Se gradúa el primer ingeniero argentino, Luis Augusto Huergo.

1879 – Se crea la Oficina de Hidrografía de Argentina.

1937 – El canciller Carlos Saavedra Lamas recibe le Premio Nobel de la Paz.

1943 – Pedro Pablo Ramírez asume la presidencia de la Nación Argentina.

1946 – La Argentina y la Unión Soviética restablecen relaciones diplomáticas y comerciales.

1956 – Nace Bjorn Borg, ex tenista sueco.

2004 – El tenista argentino Gastón Gaudio se consagrá campeón del torneo de Roland Garros, tras vencer a su compatriota Guillermo Coria. Un argentino gana el título luego de 27 años.

2012 – Muere Estela Raval, cantante argentina.

2013 – Muere Esther Williams, actriz estadounidense.

Se comenta que...http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/Dia-de-la-Ingeniería-copia-chica-600x450.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/Dia-de-la-Ingeniería-copia-chica-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesSe comenta que...Se comenta-¿Teléfono pinchado? Ya sabemos los antecedentes de esta gestión y de cierto mandatario a intervenir llamadas telefónicas... por eso está más que justificada la sospecha de un delegado gremial que cree que tiene el celular pinchado. El referente de los metrodelegados -la Asociación Gremial de los Trabajadores de Subte y Premetro...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...