Sharing is caring!

-Que alguien acusado de desviar cheques de una institución hacia otras cuentas, que tiene una denuncia penal y presentaciones judiciales en su contra y siendo concejal solo haga supuestas declaraciones a través de su cuenta en facebook, es al menos irresponsable. El concejal Francisco Medina, hasta el momento no ha realizado conferencia de prensa alguna, no ha ofrecido entrevistas periodísticas y solo responde por las redes sociales. Una falta de respeto para quienes confiaron en su persona para representarlos y a la institucionalidad que significa el Concejo Deliberante.

Efemérides…

Día Internacional de los Niños, víctimas inocentes de la Agresión

1754 – Nace Miguel de Azcuénaga, patriota y militar argentino.

1813 – La Asamblea Constituyente declara al Estado de las Provincias Unidas del Río de la Plata independiente de toda autoridad eclesiástica que exista fuera de su territorio.

1825 – Muere el Gral. Domingo French, patriota del movimiento de Mayo.

1830 – Es asesinado el Mariscal Antonio José de Sucre, figura destacada en la lucha independentista sudamericana.

1899 – Se corre la 1ra. carrera de vehículos mecánicos en la Argentina (2 triciclos motorizados).

1919 – El Congreso de los EE.UU. concede el voto a las mujeres.

1932 – Estalla un movimiento revolucionario en Chile y se instaura la llamada “República socialista”.

1940 – Finaliza la evacuación aliada de Dunkerque durante la Segunda Guerra Mundial.

1942 – Comienza la Batalla de Midway, primera derrota japonesa en el Pacífico.

1943 – Un alzamiento militar conducido por el GOU -liderado por Juan Domingo Perón- derroca al presidente Ramón Castillo.

1946 – Juan Domingo Perón asume la Presidencia de la Nación Argentina.

1952 – Juan Domingo Perón asume por segunda vez la presidencia de la Nación Argentina.

Se comenta que...http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/violencia-no.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/violencia-no-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesSe comenta que...Se comenta-Que alguien acusado de desviar cheques de una institución hacia otras cuentas, que tiene una denuncia penal y presentaciones judiciales en su contra y siendo concejal solo haga supuestas declaraciones a través de su cuenta en facebook, es al menos irresponsable. El concejal Francisco Medina, hasta el momento no...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...